La disputada carrera entre BMW y Audi
La disputada carrera entre BMW y Audi

La disputada carrera entre BMW y Audi

BMW y Audi son los mayores rivales con sus batallas mejor libradas en la pista de carreras. Un nuevo video enfrenta a dos divertidos autos asequibles, el Audi RS3 y el BMW M240i, uno contra el otro en una carrera de arrastre con tracción total. 

Impulsando el BMW está el probado y verdadero motor turboalimentado de 3.0 litros de seis cilindros. Produce 382 caballos de fuerza (285 kilovatios) y 368 libras-pie (500 Newton-metros) de torque. La potencia se dirige a través de la transmisión automática de ocho velocidades al sistema de tracción total xDrive del automóvil, nivelando el campo de juego con el Audi con tracción total más potente. 

El RS3 cuenta con el cinco cilindros turboalimentado de 2.5 litros más pequeño de Audi. El motor único genera 394 hp (294 kW), un poco más que el BMW, pero tiene el mismo torque. Audi tiene un engranaje menos en su caja de cambios, con una potencia de canalización de doble embrague de siete velocidades al sistema de tracción total Quattro. 

El video muestra a la pareja compitiendo en una carrera de resistencia por una pista de aterrizaje. Ambos coches tuvieron un comienzo sólido fuera de la línea; Sin embargo, los dos no se quedan ni siquiera por mucho tiempo. El Audi de lanzamiento duro comenzó a alejarse lentamente tan pronto como comenzó la carrera, poniendo distancia entre él y el BMW púrpura. Es una ventaja que Audi mantuvo hasta la línea de meta. Completó la carrera de cuarto de milla en 12.0 segundos, mientras que el BMW necesitaba 12.4 para cruzar la línea, por lo que no estaba tan lejos. 

Si bien el M240i es un automóvil de alto rendimiento, no es la versión definitiva de la Serie 2. Ese sería el M2, que cuenta con un motor de 3.0 litros con doble turbocompresor que genera 453 hp (333 kW) y 406 lb-ft (550 Nm) de torque, mucho más que el RS3. El modelo equipado con automática puede correr a 60 millas por hora (96 kilómetros por hora) en 3.9 segundos. La producción del M2 comenzó el mes pasado, por lo que una revancha con el Audi debería ser en el futuro. 

El Audi RS3 y el BMW M240i son monstruos de tracción, lo que los convierte en formidables oponentes de carreras. Pero lado a lado, las diferencias en el rendimiento son más fáciles de detectar. El RS3 es un poco más potente, pero imaginamos que tendría mucho trabajo si se alineara contra el M2. 

Add a comment

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

تصنيفات

Recent Posts

About us

John Hendricks
Blog Editor
We went down the lane, by the body of the man in black, sodden now from the overnight hail, and broke into the woods..
Copyright Partners Motors © 2022. All rights reserved.
arالعربية